Pages

martes, 1 de diciembre de 2020

Calendario de adviento 2020

Bienvenidos a Diciembre! Hoy empieza un nuevo mes, un mes de felicidad y poder compartirlo con familiares y amigos.

Para los alumnos de ciclo superior de primaria, o incluso para primero de la ESO, he creado este calendario de adviento online donde cada día tienen que realizar un reto diferente o ver un vídeo y comentarlo en el aula.

Es una manera de que practiquen con las nuevas tecnologías digitales y ayudan al ejercicio mental de los niñ@s.

Como todos los calendarios de adviento, cada día deben abrir la casilla del día en que se encuentran y resolver en grupo-clase o individual los distintos retos propuestos. Los días que caen en días festivos o finde semana, lo tendrán que resolver en casa y traer la respuesta el lunes o pueden enviar las respuestas por el classroom en la actividad llamada calendario de adviento. Todos los lunes resolveremos los acertijos de los días festivos o finde semana.


Los días 22-23-24 de Diciembre que ya estamos de vacaciones de navidad, tendrán que abrir la casilla correspondiente y enviar via classroom las respuestas a los retos de esos días. Como profesora , les contestaré por el classroom diciendo si la respuesta es correcta o no. Si la respuesta no es correcta, tienen una segunda oportunidad para enviar una nueva respuesta y entonces si finalmente ya no es correcta , les pondré la solución.

Adelante y muchos animos con los retos! A disfrutar!

https://view.genial.ly/5fc52a233f706d0d194884cd/presentation-calendario-de-adviento-escolar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Teacher Noelia Published @ 2014 by Ipietoon