Pages

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Llega la navidad! películas molonas

Buenos días. Esta semana seguro que en las escuelas e institutos estaís realizando actividades relacionadas con la navidad. Para ello os traigo un recurso muy útil para trabajar en clase relacionado con este tema. Es una seleccion de películas sobre la navidad para niños de primaria y secundaria. Hay para todas las edades y se pueden utilizar para trabajar catalán , castellano e inglés, ya que las que las puedes proyectar en diferentes idiomas. Estas películas se pueden encotnrar en plataformas como Neflix, hbo o amazon prime.
Polar Express relata las aventuras que vive un niño, de 8 años de edad en la noche del 24 de diciembre, en Nochebuena, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad.
Cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo.
Kevin es un niño de 8 años que se siente marginado e incómodo dentro de su familia ante los maltratos de su hermano mayor y los descuidos de sus padres. ... Kevin trazará un plan de acción rápidamente para defender el hogar de los McCallister: no será nada fácil, pero cuenta con todo su ingenio para ello.
El señor Scrooge es un hombre avaro, tacaño y solitario, que no celebra la Navidad, y solo piensa en ganar dinero. Una víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio, muerto años atrás. ... El terrible y sombrío Espíritu del Futuro le muestra el destino de los avaros.
Una vez al año, la ciudad de Halloween se encarga de traer al Mundo Real la fiesta de Halloween a pesar de que su rey, Jack Skellington, está cansado de tener que planificarla año tras año. ... Es entonces cuando Jack descubre algo que no esperaba encontrar: la ciudad de la Navidad.
Jesper es cartero. Como era el peor estudiante de la academia postal, le destinan a un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico. Sus habitantes nunca envían cartas, de modo que Jesper está a punto de rendirse, hasta que encuentra a Klaus. Un fabricante de juguetes que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Ambos se harán amigos mientras deciden traer de vuelta la alegría al lugar, porque un verdadero acto de generosidad siempre genera otro.
Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad.
Kate Pierce (Darby Camp), conocida por intentar grabar a Papá Noel en Nochebuena, ahora es adolescente y no parece encajar muy bien la ausencia de su padre. Debido a la jugarreta de un elfo cabreado, irá a parar al mismísimo pueblo de Papá Noel (Kurt Russell).

Espero que os guste está selección de películas navideñas y las disfruteis mucho en el colegio, instituto o en casa con la familia.

FELIZ NAVIDAD

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Teacher Noelia Published @ 2014 by Ipietoon